Libro dedicado por Marta Sanz

Marta Sanz (Madrid, 1967) ha recibido premios de gran prestigio

como el Premio Herralde de novela,​ el Ojo Crítico de Narrativa

o el Premio Vargas Llosa de relatos.

Marta Sanz (Madrid, 1967) ha recibido premios de gran prestigio como el Premio Herralde de novela,​ el Ojo Crítico de Narrativa o el Premio Vargas Llosa de relatos.

Marta Sanz cierra la trilogía del detective Arturo Zarco diseccionando los relatos sobre la memoria: una novela negra que prolonga la posibilidad de la novela política

Paula Quiñones llega a Azafrán para localizar fosas de la guerra civil. Mantendrá correspondencia con Luz (suegra de Zarco, el detective tan poco convencional que conocemos de Black, black, black y de Un buen detective no se casa jamás, cuarentón y gay, exmarido de Paula a la que contará sus amores con David Beato, descubrirá sus temores respecto a la existencia de un delator y relatará las leyendas familiares.

Marta Sanz presenta Pequeñas mujeres rojas para Lectorizado

“En el caso de pequeñas mujes rojas, a mí había dos violencias que me importan especialmente en este momento. Una es la violencia del relato en torno a la memoria histórica. [...]. Y luego hay otro tipo de relato de la violencia que  a mí me preocupa mucho que es el de la representación de la violencia que se ejerce contra el cuerpo de las mujeres.”

Otros libros disponibles

Regístrate